U$S 1.260.000
Terreno en Venta en Coronel Brandsen
Campo "Las Rosas" | Coronel Brandsen
Cod: 6353-4491092 Guarda Tus Inmuebles Favoritos
Con una superficie de 126 has “las rosas” está situado en la localidad de Gómez de la vega, partido de Brandsen, entre la ruta provincial 215 (coronel Brandsen - la plata) y la autovía 2 (caba - mar del plata)cuenta con algunas construcciones: una casa de dos habitaciones, con living-comedor, baño y cocina.Otros ambientes separados de la casa principal donde actualmente se usa para almacenar cosas.Un galpón de herramientas y guardado de maquinarias.Una construcción donde se realizaba antiguamente el tambo.  El campo tiene caminos internos alambrados para el movimiento de los animales a los distintos potreros.posee aproximadamente 8 potreros.El ecosistema fue preservado, a la vegetación natural se le sumo la parquizacion de aproximadamente de 7 hectáreas, en estas no están ausentes los frutales, entre otras variadas especies de árboles, arbustos, plantas florales y de hoja.
Asimismo convive en él una fauna autóctona compuesta por ranas, liebres, perdices, comadrejas, lagartos, gran variedad de aves, etc.
En épocas de lluvias abundantes, cuando el arroyo abascay (lindante con la propiedad) aumenta su caudal se puede practicar la pesca.
Apartado del bullicio y la contaminación que provoca el transito continuo en las rutas, “las rosas” se encuentra a 1900 metros de la ruta 215 (calle mejorada). Si ingresamos por el km 60 de la ruta 2 la distancia hasta el campo es de 5800 metros, de los cuales 4600 son sobre calle asfaltada.
El acceso es por camino mejorado, con excelentes condiciones de transitabilidad e iluminación. Respecto a esta última, toda la zona dispone de electricidad trifásica de línea.
Gómez de la vega fue en su origen un paraje rural, dedicado a la producción lechera, en 1922 se creó la estación de ferrocarril del mismo nombre, era una estación intermedia del antiguo ferrocarril provincial de buenos aires, aún es posible encontrar restos de las antiguas vías y construcciones de la época.
A unos 4 km, cruzando la ruta 215 y por camino asfaltado y muy bien iluminado, se encuentra la localidad de Gómez, muy pintoresca, aún conserva la antigua casona de su fundador, la vieja estación y algún que otro edificio.
La tranquilidad de la zona permite realizar cabalgatas para recorrerla y conocer los lugares históricos. 

Servicios
Ubicación en mapa
formulario de consulta
ficha de propiedad
Terreno en Venta en Coronel Brandsen
Venta
Coronel Brandsen
Cod: 6353-2416976
Terreno en Venta en Coronel Brandsen
Venta
Coronel Brandsen
Cod: 6353-4431033
Terreno en Venta en Coronel Brandsen
Venta
Coronel Brandsen
Cod: 6353-45445150
BUSCADOR
Tipo de Operación
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Baños
Precio Mínimo
Precio Máximo
Búsqueda por código